Reale Seguros

Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua.
Reale Seguros, su filial española, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español, y continuando su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 300 agencias y trabajando con más de 3.000 mediadores.

Misión: La centralidad del Socio/Asegurado-Cliente representa la misión del Grupo Reale Mutua y constituye la base de las políticas, de las conductas y de la actuación de todas las empresas con el fin de garantizar la calidad y la certidumbre de los servicios y de mantener a largo plazo su continuidad e independencia.
Por consiguiente, la cultura empresarial del Grupo, que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa, se basa en el cumplimiento y en el respeto de valores y principios comunes, tanto en las relaciones con y entre los Empleados, como en las relaciones con el Socio/Asegurado-Cliente, con los mediadores y con los grupos de interés externos del Grupo.))
Valores: Integridad, Responsabilidad, Cohesión, Innovación y Centralidad de la Persona

Reale Mutua Assicurazioni es la mayor aseguradora italiana. La única accionista de Reale está formada por 9 empresas de prestigio de los siguientes sectores: seguros, banca, finanzas, inmobiliarios y de servicios.
Tras 185 años de actividad, Reale Mutua Assicurazioni, se ha convertido en una mutua líder en el sector a través de la excelencia, prestigio y experiencia que todas las acciones que lleva a cabo certifican. Durante este tiempo, ha sabido conservar la confianza de sus asegurados y ha conseguido desarrollarse manteniéndose fiel a su identidad y a sus valores:

  • Las personas como principal activo de la organización.
  • Modernidad e innovación como vehículo de crecimiento.
  • Cercanía en la relación con el cliente, centro de toda la actividad.
Reale Seguros trabaja cada día para poder garantizar un servicio cercano y una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus asegurados en todo momento y, para ello, cuenta con 55 sucursales, 346 agencias exclusivas y más de 3.250 corredores activos en todo el territorio español, y dispone de una red territorial de Centros de Prestación de Servicios que está presente en 10 ciudades.
Una alianza estratégica que contribuye a la tranquilidad, seguridad y bienestar de los más de millón y medio de clientes Reale, a través de una oferta de productos y servicios de seguro y financieros, cercanos y de confianza.